2. Nuestros profesores


Elena Ivanova
(actualmente profesora principal y única de idioma ruso en nuestra Academia)

Profesora egresada de la Universidad Estatal Rusa en 2006 y con certificado de docencia de la lengua rusa para extranjeros por la Universidad MGU (Universidad de Moscú); procedente del centro de Rusia, habla  ruso como idioma nativo y español como segunda lengua.

Cuenta con gran experiencia en impartir clases de ruso para adultos y niños, así como en introducción a la cultura y literatura rusas. Imparte clases en Guadalajara desde el año 2012.

Contactos:
Correo electronico: russkyclass@gmail.com
Teléfono celular en Guadalajara: 33 18-35-33-83





Viacheslav Shalsiko
(actualmente no imparte clases de idioma)


San Petersburgo, febrero 2017

Profesor originario de San Petersburgo, Rusia. Impartío clases de idioma Ruso para hispanohablantes desde el año 2003 hasta el año 2013.

Perito traductor de las idiomas Ruso-Español y Español-Ruso autorizado por el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

Maestro en Ciencias Biológicas, Candidato al Doctor, egresado de la Universidad de San Petersburgo (2001). Actualmente académico de la Universidad de Guadalajara.

Curriculum Vitae resumido (en español). Blog personal: http://vshalisko.blogspot.com (principalmente en ruso). Perfil académico en ResearchGate.

Contactos:
Correo electrónico: vshalisko@gmail.com
Teléfono celular en Guadalajara: 33 12-35-95-19






Aysha Gasanova
(actualmente no imparte clases de idioma)


Profesora nativa de Moscú, Rusia. Reside actualmente en Holanda, por esta razón ya no imparte clases en nuestra Academia. Permanecío en Guadalajara de 2011 hasta 2014. Hemos gozado de su apoyo para clases en Academia durante los años 2012, 2013 y primera mitad del 2014.

Egresada de la Universidad Estatal Rusa de Humanidades (Moscú) en 2011. Especialista en letras y filología. Domina Ruso como idioma nativo, habla Azerbaijani (nativo), Ingles (fluido), Español (fluido). Cuenta con experiencia de docencia de Ruso e Inglés.


Contactos:
Correo electronico: actualmente no disponible
Teléfono celular en Guadalajara: actualmente no disponible