[2018.04.16] Una aclaración acerca de estatus de Academia y de este sitio web

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2018 17:07 por Viacheslav Shalisko   [ actualizado el 18 abr. 2018 17:12 ]
Actualmente Academia esta funcionando en modalidad de cursos particulares de idioma. Todos interesados de inscribirse en estos cursos lo pueden hacer contactando la única profesora que actualmente esta laborando en relación con este academia E. Ivanova, sus datos aparecen en la página en la parte superior. Profesara puede estar contactada solo por correo electrónico. Cursos se imparten en forma, bajo condiciones y en lugar establecidos por profesora.

Servicios de traducción se ofrecen por parte del perito traductor V. Shalisko.

Servicios de consultoría, presentaciones y charlas acerca de temas afines a tematica de trabajo de Academia se imparten por E. Ivanova y V. Shalisko.

Academia es un proyecto privado no-comercial. Academia y su sitio web no tiene relación alguna con las estructuras oficiales rusos, ni con alguna organización o institución en territorio de Rusia. No tenemos afiliación ni con Embajada de la Federación Rusa en México, ni con sus Consulados, incluyendo el Consulado Honorifico den Guadalajara. Tampoco tenemos relación con la comunidad de compatriotas rusos de la Ciudad de Guadalajara.

Comments