7.1 Servicio de traductor e intérprete (Guadalajara, México)


¿Requiere una traducción oficial de los documentos en ruso al  español, o viceversa? ¿Desea preparar los materiales para presentar y promover su negocio en Rusia? ¿Le solicitan traducción de la documentación técnica para presentarla en idioma español? 

¡Nosotros tenemos la solución! 
Nos puede contactar por teléfono en Guadalajara, México: 
(33) 12-35-95-19 o por correo electrónico: vshalisko@gmail.com


Traducción para negocios


Realizamos trabajos de traducción del español a ruso y viceversa de los folletos, volantes, presentaciones y artículos. Contamos con una valiosa experiencia de traducción en diversas áreas: turismo, negocio hotelero, negocio de restaurantes, industria de alimentos y bebidas. Traducimos a ruso los guiones para videos de promoción comercial y materiales para los sitios web.

Traducción de documentos


Nuestro traductor cuenta con autorización vigente del "perito traductor del idioma ruso al español y viceversa", otorgada por el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco. Esta autorización permite realizar traducciones de los documentos oficiales para los trámites en los organismos públicos de México a nivel federal y estatal. En particular, los documentos traducidos pueden ser presentados en Instituto Nacional de Migración (INM), en Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en Registros Civiles y en órganos del Poder Judicial de Jalisco. En algunos casos los documentos pueden requerir certificación notarial adicional. Los documentos expedidos en la Federación Rusa pueden considerarse validos en el territorio mexicano siempre y cuando cuentan con la Apostilla y están traducidos por un traductor oficial.

Las traducciones realizadas por los traductores oficiales en México no se consideran "oficiales" en Federación Rusa, Ucrania y en otros países post-soviéticos. Para obtener una traducción oficial valida en Rusia es necesario solicitar servicio de traducción oficial en las estructuras afiladas con agencias notariales en territorio de la Federación Rusa. Sin embargo, las traducciones realizados por nosotros pueden valer para asuntos particulares en Rusia.

Es posible presencia del traductor en las entrevistas oficiales, en procesos de negociación, en procesos de firma de acuerdos. Este servicio está disponible en Guadalajara y en otros sitios en Occidente de México, con condición de pago de transporte de Guadalajara y viáticos.

Interpretación


Servicio de interprete para entrevistas, reuniones, ponencias, conferencias, visitas, viajes turísticos. Interpretación consecutiva (por fragmentos). Actualmente nosotros no ofrecemos servicio de traducción simultánea.
La experiencia de interpretación de nuestros especialistas incluye:
  • Interpretación durante entrevistas en el Instituto Nacional de Migración, para cuestiones de tramites migratorios
  • Interpretación durante procesos judiciales, incluyendo entrevistas y interrogatorios con los detenidos
  • Traducción durante cursos para médicos y sobre nuevas tecnologías en medicina
  • Traducción durante las visitas guiadas a fabricas y objetos industriales
  • Traducción durante talleres y cursos de mejoramiento personal

Traducción técnica


Nosotros realizamos traducción de la documentación técnica para su uso en México y en otros países de América Latina. Estamos dispuestos a colaborar con los clientes para lograr excelencia en calidad de trabajo. Contamos con experiencia de traducción técnica en diversos campos. En nuestro portafolio contamos con traducciones en área de:
  • Industria de alimentos y bebidas
  • Control de calidad
  • Tecnologías de información
  • Automatización industrial
  • Industria siderúrgica
  • Equipos energéticos y de alta tensión
  • Transporte
  • Medicina
  • Ciencia y tecnología

 Podemos apoyar su negocio con la traducción de la documentación necesaria para procesos de certificación.

Información adicional


Se realizan traducciones e interpretación en siguientes direcciones:

Ruso -> Español (perito traductor oficial en Jalisco, traducción e interpretación)
Español -> Ruso (perito traductor oficial en Jalisco, traducción e interpretación)
Ingles -> Ruso (traducción e interpretación)
Ruso -> Ingles (únicamente interpretación)

Precio de traducciones e interpretaciones oficiales y peritajes es conforme al arancel establecido por la normatividad vigente aplicable.

En caso de existir un acuerdo previo, nuestros intérpretes pueden acompañar los grupos turisticos durante viajes en el Occidente de México.

Contactos


        Correo electrónico: vshalisko@gmail.com
        Teléfono celular: 33 33-12-35-95-19    
        (para marcar desde fuera de México agregar código del país 52)




Comments